martes, 20 de octubre de 2009

Yosmar Madrid


Yosmar Madrid, Hijo de Yensi Madrid cantante, participo tambien en esta nueva producción dando lo mejor de si, no podia faltar los creditos a este gran amigo excelente músico y muy profesional. Tambien participo en la producción del tema: ME DUELE TU AUSENCIA, y el proximo a salir a finales de mes AUNQUE LEJOS ESTES.

Joel Urbina Trombonista


En la grafica otro integrante de la Orquesta de Tito Serrano Joel Urbina. Amigo de amigo excelente músico tambien hizo un maravilloso trabajo en la producción músical las melodias del trombon muy armonicas en cada ejecusión. Higuerote tiene músicos profesioneles y dedicado asu carrera.

El timbalero Luis Urbina


Luis Urbina gran amigo de Tito Serrano, percusionista de la Orquesta se lucio en las gravaciones del tema: NO TE PREOCUPES POR MI, descargando toda la energia y sabor en los timbales, este músico de la población de Tacarigua tiene gran talento y profesionalismo a la hora de ejecutar en la percusión, aporto muchas ideas que hisieron del tema un atractivo comercial.

video salsa

Tarde de gravaciones del tema: NO TE PREOCUPES POR MI.

15 Seg. de gravacion

Una pequeña muestra de 15 segundos de las gravaciones del tema: NO TE PREOCUPES POR MI. Bajo la Dirección del maestro David Silva y ejecusion del excelente Bajista Geraldo integrante de la Orquesta de Tito Serrano.

Rogelio Gonzalez el Cutucupracupra


El Gran amigo e integrante de la Orquesta de Tito Serrano, el Sr. Rogelio Gonzalez puso todo su entusiasmo en esta nueva producción discografica, tiene una peculiaridad de tocar las congas con mucho ritmo y sabor que lo caracteriza en su popular barriada de san agustin del sur, sector la charneca. Cutucupracupra es su grito de guerra a la hora de armar la rumba y no podia faltar en este nuevo disco su participación profesional.

El Trombonista Yoel Urbina


En la grafica tenemos al gran Trombonista Yoel Urbina excelente Músico residente de la ciudad de Higuerote quien forma parte de la Orquesta de Salsa de Tito Serrano el salsero del Amor.
fue una tarde de entusiasmo el dia de la gravacion del nuevo tema: NO TE PREOCUPES POR MI
que ya esta semana estara a la venta en los diferentes puestos de la region de Barlovento y la Gran Caracas. Un Reconocimiento a estos grandes Músicos profesionales que pusieron todo su empeño en esta nueva produccion discografica para poner a bailar a esa gente salsera de toda Venezuela.